Gracias por tu compra

Número de Orden:

Este pedido se
Ciudad de compra:
Ver Orden:

Opciones de Pago:

Pago directo: Si pagaste con DNcoins, revisa tu correo o revisa tu perfil opción mis pedidos. Ten en cuenta que estamos trabajando para procesar pedidos, pero podríamos tener demoras. Gracias por tu comprensión.

Pago por Nequi o Daviplata: Si pagaste por alguno de estos medios, por favor adjunta el comprobante de pago en tu pedido para completar el pedido.

Tiempo de Respuesta para Pedidos: 5 minutos a 2 horas. Apreciamos tu paciencia mientras procesamos las solicitudes a través de nuestra página web. Gracias por tu comprensión y elección de nuestros servicios.

Queremos compartirles que la razón por la cual el envío de sus cuentas puede llevar un poco más de tiempo es porque nos tomamos muy en serio la personalización de cada perfil para adaptarlo perfectamente a la plataforma que solicitaron. Nuestro servicio exclusivo es precisamente eso: ¡personalización total! Queremos asegurarnos de que obtengan algo único y de alta calidad.

Entendemos que la espera puede generar expectativas, pero queremos asegurarles que su satisfacción es nuestra prioridad absoluta. Su confianza significa el mundo para nosotros, y nos esforzamos al máximo para brindarles un servicio excepcional.

Gracias por elegirnos y ser parte de esta experiencia personalizada.

¡Saludos!

Equipo de Ventas 

DNALL

Scroll al inicio
0
Carrito Virtual DN
  • No products in the cart.